fbpx

Gracias por descargar

Nuestra guía

para conseguir que tu vivienda sea más sostenible y tengas menos facturas, pero sobre todo, para que tu vivienda sea más ecológica y libre de tóxicos, un hogar más saludable para tu familia y para ti.

Y es que… ¡no hay mejor maestra que la necesidad!

Hace unos años estaba como tú: me había comprado una casa con muchísima ilusión y esfuerzo, pero temblaba cada vez que venía una factura de luz o gas.

¡Era una verdadera fuga de dinero!

¿Qué estaba pasando? ¿Me había equivocado comprando? ¿Cómo solucionaba esto?

Era una casa que tenia 25 años, tampoco era tan vieja como para tener esos facturones…

Así que decidí ponerme «manos a la obra» y hacer mi vivienda lo más sostenible posible y, ya de paso, usaba materiales ecológicos, sin tóxicos, logrando mejorar mi entorno y respetando el medio ambiente.

El primer año ahorré un 40% en facturas, y antes de cinco años estaba ahorrando el 80% en las principales facturas.

¿Como pude lograrlo?

¿quieres empezar a ahorrar tu también?

  • ¡Empieza ya!

    • Ahorrarás hasta un 80% en tu consumo sin sufrir cambios en tu suministro
    • Sin preocupaciones en todo el proceso
    • Sin sorpresas

 

¿quien soy?

Soy Carmen González, arquitecto personal y directora del Estudio Carmen González Arquitectura y Diseño, y estoy encantada de tenerte por aquí.

Tengo la infinita suerte de haber convertido mi pasión en mi forma de vida. Adoro mi trabajo y me hace inmensamente feliz ayudar a personas como tú a levantar sus sueños ladrillo a ladrillo.

Desde mi trabajo compartiré contigo una manera distinta de entender la arquitectura, mucho más humana y centrada en las emociones de las personas que como tú, desean vivir y habitar sus espacios, mejorando su calidad de vida, respetando el medio ambiente y librándose de las odiosas facturas energéticas.

Invertir en un hogar a la altura de tus sueños no debería ser una tortura, ¿no crees?

Apostar por (re)construir tu futuro hogar es una de las decisiones más importantes de tu vida, y por eso mereces ilusionarte, soñar y sobre todo, DISFRUTAR cada fase del proceso.

A lo largo de ésta aventura te voy a dotar de información y estrategias que te ayuden a avanzar con paso firme y sin dudas hacia ese futuro hogar que tanto anhelas.

En este camino juntos, lo importante y necesario es que mantengamos el presupuesto a raya y NO te lleves sorpresas. Te voy a ayudar a diseñar tu hogar, y descubriremos las claves para que puedas vivir en tu casa de ensueño, sin tóxicos, sostenible y energéticamente eficiente. Haremos juntos todo lo que se nos ocurra para que el proceso sea fácil, divertido y mucho más…

Mi propósito es hacerte sentir tranquilo, porque tu sueño estará en las mejores manos, y crearemos una casa que será a TU MEDIDA y que sentirás TUYA desde el primer ladrillo.

¿quieres ahorrar ya?

Contacta conmigo para empezar a ahorrar en tus facturas

Elige una fecha y una hora para tu asesoría online:

  • gratis
  • 30 minutos de asesoría personal para analizar tu vivienda
  • te enviaré un dossier con las principales propuestas para solucionar tu fuga de dinero 

C. Miguel de Cervantes 25

28110 Algete Madrid

910809171 / 661118281

info@carmengonzalezarquitectura.com

También en