fbpx

Felices Fiestas de parte de todo el equipo.

por | Dic 24, 2018

Este año ha sido un año lleno de emociones, de retos y de aventuras nuevas. Un año donde hemos aprendido muchas cosas nuevas que nos han ayudado a definir más sobre nuestro futuro y el camino que queremos recorrer a partir de ahora.

En diciembre, el último mes del año, el mes del balance económico, hemos descubierto en qué vamos a dedicar nuestra energía a partir de ahora, porque el cómo, el dónde y en el quién, en ocasiones genera mucho desgaste.

No hay que olvidar que ésto para nosotros es un trabajo, es nuestra profesión y nuestra pasión, que para llegar aquí hemos hecho muchos esfuerzos y sacrificios, y que por ello le ponemos todas nuestras ganas a ser y a hacer lo mejor posible para cualquier persona que deposite su confianza en nosotros, pero es de lo que vivimos, y nos gusta hacerlo bien.

Así que, en estos momentos de volver a ver a amigos, familiares, de reuniones y de reencuentros, es momento de dar las gracias de lo malo, que nos ha hecho ser como somos, pero por encima de todo de todo lo bueno que nos ha pasado y de las personas increíbles que hemos conocido por el camino.

También es momento de sorpresas, de deseos y regalos, pero éste año nosotros tenemos una propuesta diferente para regalar a tu familia, y es el mejor regalo que puedes hacerles: vivir en un ambiente ecológico, sin tóxicos, reduciendo el impacto ambiental.

Desde Carmen González Arquitectura y Diseño te proponemos que le pidas a Papa Noel un entorno mas saludable para el medio ambiente, pero sobre todo para tu familia y para ti.

¡Felices fiestas a todos!

La casa de Papá Noel en Laponia está en Rovaniemi, Finlandia

Papá Nöel desde su casa en Rovaniemi, Finlandia esperando tus deseos.