fbpx

Disfraces de arquitectura creativa

por | Feb 27, 2019

Si todavía estás tratando de encontrar una inspiración de disfraces para carnaval, no busques más, porque te doy algunas ideas. 

Algunos de estos trajes rinden homenaje a monumentos y el edificio emblemáticos a nivel internacional; y algunos trajes encuentran el humor en herramientas arquitectónicas. Algunos de estos disfraces son fáciles de hacer, especialmente si eres arquitecto o estudiante de arquitectura o bellas artes, porque es como crear una maqueta, pero mucho más divertido..

Empiezo con el primero. En Internet hay muchos tutoriales de como hacer un tocado basado en el edificio Chrysler, que es un rascacielos de estilo Art Deco ubicado en el East Side de Midtown Manhattan en la ciudad de Nueva York. Diseñado por Van Alen en 1930, es una de las arquitecturas favoritas en América entre el Instituto Americano de Arquitectos.

Who are the Top 30 American Visual Artisans of the 20th ... Costumed revelers raise N.Y. spirits / Annual Halloween ...

Otro ejemplo divertido es King Kong y Empire State Building. Tal vez la representación de la cultura popular más famosa del Empire State Building es la película de 1933 King Kong, en la que el personaje principal, un simio gigante, sube a la cima para escapar de sus captores, pero cae muerto después de ser atacado por aviones.

  Empire State Building Halloween Costume | Monumentos ...

Mejores 19 imágenes de Proyectos que intentar en Pinterest ... King Kong action figure - Another Toy Review by Michael ... 

Disfraz de 30 St Mary Axe, ampliamente conocido como The Gherkin, fue diseñado por Norman Foster y Arup Group. Inaugurado en 2004, el edificio se ha convertido en un símbolo icónico de Londres (también se ha construído una copia en Barcelona) y es uno de los ejemplos de arquitectura contemporánea más reconocidos.

Comparing Victorian Art and Digital Art | Graphics Tutorials Astrolabes and Stuff: London Marathon in a Gherkin costume

Dancing House de Frank Gehry y Vlado Milunić en Praga, República Checa. El diseño muy no tradicional era controvertido en ese momento porque la casa se destaca entre los edificios barrocos, góticos y Art Nouveau por los que Praga es famosa, y en la opinión de algunos no está de acuerdo con estos estilos arquitectónicos.

TRENDZINE: THIS EDITION'S ARCHITECT, FRANK GEHRY

15 Creative Architecture Halloween Costumes - 12 Wvu Towers

Y, ya que menciono a Frank Gehry, os dejo el último ejemplo de disfraz

«Déjame decirte una cosa. En este mundo en el que vivimos, el 98 por ciento de todo lo que se construye y diseña hoy en día es pura mierda. No hay sentido del diseño, no respeto por la humanidad o por cualquier otra cosa. Son malditos edificios y eso es todo «.

Gehry hace la peineta a los periodistas ante una pregunta incómoda. Luego pidió perdón

Esto, seguido del dedo medio, fue la respuesta de Gehry a un periodista que le preguntó al arquitecto de 85 años cómo responde a las críticas alegando que practica una «arquitectura vistosa».

15 Creative Architecture Halloween Costumes - 01 Frank Gehry

Este último traje rinde homenaje a ese comentario.

Puedes ver la noticia de la peineta de Ghery en aquí

Imágenes: Pinterest

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =